Procesos de negocios


Para todas las organizaciones, el uso de tecnologías fundamentales como administración de contenido de empresas (ECM) disponible para todas las oficinas, unidades de negocio y departamentos es una estrategia viable para reducir costos a múltiples niveles. Mientras que los costos de las iniciativas de ECM están generalmente justificados basándose en retorno de inversión proyectado, seleccionando una plataforma estándar permite al departamento de TI ofrecer soluciones departamentales de configuración mínima.


El enfoque del sistema ágil ECM de Laserfiche brinda un poderoso marco de empresa que agrega valor, aumenta productividad y mejora regulación a través de múltiples líneas de negocio. En un lugar de comprar múltiples aplicaciones aisladas para abordar casos de uso particular, Laserfiche brinda una solución ECM para manejar todos los procesos de contenido relacionados, desde procesamiento C/P y administración de contratos hasta administración del ciclo de inversiones y mucho más.



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Conoce las ventajas:
  • Recepción de facturas electrónicas XML / PDF en línea.
  • Validación de los archivos XML cumpliendo con los requisitos fiscales.
  • Administración eficiente de los archivos XML y PDF recibidos por los proveedores.
  • Automatización del proceso de pago siguiendo las reglas de negocio de cada organización.
  • Autorización de facturas desde cualquier parte incluso desde su propio celular.
  • Integración con los sistemas ERP.
  • Auditoria de todo el proceso de pagos para detectar los cuellos de botella.
  • Búsqueda inteligente de facturas en cualquier momento y en cuestión de segundos.
  • Resguardo seguro de las facturas recibidas cumpliendo con lo establecido por la autoridad fiscal.
  • Automatización del proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.
  • Auditoria durante todo el proceso.
  • Formularios electrónicos para llenado de solicitudes en linea.
  • Administración de los expedientes del personal en una plataforma amigable.
  • Recuperación de los expedientes del personal en cualquier momento de manera rápida y segura.
  • Solicitud en línea de servicios (Contratos, Visitas, Contencioso, Ambientales, Aperturas, entre otros).
  • Seguimiento puntual y eficiente a los servicios solicitados.
  • Automatización de los procesos (Servicios solicitados) para una rápida atención.
  • Asignación de tareas a los abogados responsables de acuerdo a cargas de trabajo.
  • Gestión de los expedientes requeridos e incorporación de nuevos archivos / documentos durante el proceso según se requieran.
  • Control de versiones de los documentos electrónicos y/o digitalizados.
  • Acceso en todo momento a los expedientes del área legal para consultas más rápidas y eficientes.
  • Resguardo de los expedientes en una plataforma segura y amigable.
  • Automatización de los procesos de calidad de las organizaciones.
  • Gestión completa de todos los documentos/archivos requeridos por la norma.
  • Proceso de revisión y aprobación de documentos de manera automatizada.
  • Seguimiento de versiones como indica la norma de calidad.
  • Notificaciones a los usuarios cuando existen cambios en los documentos o nuevas versiones.
  • Acceso a los documentos requeridos en base a perfiles/puestos sin que tengan que accesar a ver toda la información.
  • Control de acceso a los documentos.
  • Notificaciones cuando los documentos son leidos.