Scanners de alta tecnología

Seleccione el equipo que más se adapte a tus necesidades.

Para oficinas pequeñas y despachos en casa

Los escáneres ScanSnap ofrecen la digitalización de documentos con un solo toque y son ideales para empresas de tamaño reducido.

Para empresas

Serie fi y serie SP ​ Los escáneres de la serie fi y serie SP proporcionan la tecnología más avanzada de digitalización de documentos y son ideales para cualquier empresa.

Trabajo en grupo

Fi-800R

El nuevo fi-800R combina la digitalización de pasaportes, DNI y otra documentación para ayudar a mejorar los procesos de de recepción de tu empresa. El dispositivo ofrece una experiencia única en la captura automatizada de datos en un formato muy compacto que se adapta a cualquier lugar.

Fi-7300NX

Un escáner documental que permite conseguir una digitalización en red flexible y eficiente a organizaciones con distintos grupos de usuarios y necesidades de escaneo.

Departamental

Fi-7180

Ofrece un rendimiento inigualable y prestaciones de digitalización de documentos líderes con una captura de mayor velocidad.

Fi-7280

Ofrece un rendimiento inigualable y prestaciones de digitalización de documentos líderes del mercado con un escaneado de mayor velocidad.

Producción

Fi-7900

La solución de digitalización definitiva para organizaciones que necesiten escanear eficientemente grandes volúmenes de documentos. Gracias a su práctico diseño y funciones de mantenimiento mejoradas aprovecharás mejor el tiempo y podrás aumentar la productividad.

Fi-7600

El fi-7600 permite escanear grandes volúmenes de documentos con una mayor eficiencia. Además, este escáner es capaz de digitalizar papel fino, sobres, tarjetas de plástico o documentos extra largos.

Estos son solo algunos de la gran variedad de equipos de alta gama de Fujitsu, acercate con nuestros asesores para más información.