Gestión Documental
Con las herramientas de gestión documental líderes en la industria, usted puede reunir toda su información en un solo punto de control centralizado.
Ahorre papel y espacio de almacenamiento
- Elimine el costo de gabinetes de almacenamiento al digitalizar todos los documentos en papel
- Convierta las áreas que utilizaba para el almacenamiento de archivos en espacios para el personal
Búsqueda rápida de información
- Encuentre la información que ocupa en segundos
- Olvide las horas dedicadas a buscar en cerros de papeles
Colabore con su equipo de manera eficiente
- Centralice los archivos digitales provenientes de múltiples ubicaciones remotas y fuentes de información en un repositorio unificado
- Elimine la duplicidad de información
- Permita la continuidad del trabajo en la nueva normalidad, permitiendo el acceso a la información de manera remota
Organice su información de manera intuitiva
- Despliegue información sobre el contenido del documento en campos editables
- Vincule documentos relacionados, como correos electrónicos y sus adjuntos con la funcionalidad de enlaces a documentos
Simplifique las tareas al facilitar la búsqueda y acceso a contenido
- Mantenga la confidencialidad de la información
- Mantenga una auditoria de accesos al repositorio centralizado
- Agilice los procesos internos
- Integre su repositorio centralizado con sus sistemas core
- Habilite la seguridad de acceso de 3 capas
- Cumpla con las diferentes normativas para el resguardo y gestión de información
- Publique de forma segura en la web con configuraciones de firewall y seguridad de acceso IIS integradas
- Distribuya los permisos administrativos en su organización con privilegios granulares
- Cifrado de Seguridad SSL / TLS