Servicio de digitalización de documentos y Planos

El objetivo principal de la digitalización de documentos es ayudar a las organizaciones a reducir espacios importantes, disminuir costos por el uso de consumibles para impresión y copias, resguardar información en medios seguros para protegerlos de cualquier contingencia como pueden ser algún desastre natural así como incendio, robo, etc. además de permitir a los usuarios el acceso a la información de manera rápida, segura y confiable.

Contamos con personal capacitado para el manejo de documentos de formato amplio y el equipo especializado que garantizan la fidelidad y buen trato a sus planos.



Proceso de Digitalización



Haz la prueba, escríbenos

Dejanos tu mensaje














Conoce las ventajas:
El acceso a la información en medios digitales garantiza en todo momento su integridad y permite de manera fácil y rápida la realización de respaldos de seguridad, mismos que pueden ser resguardados en un pequeño espacio.
Reduce tu espacio físico. Fácil acceso a la información desde cualquier lugar de forma digital.
Acceso, consulta, envío de correos de miles de documentos, todo de manera rápida y sencilla, además puede visualizar y/o modificar la información de manera simultánea por 2 o más usuarios.
Importante reducción en costos de impresión, copiado, consumibles, transportación de los documentos, mantenimiento de archivos y el más importante reduce el costo operacional, el cual se ocasiona por el tiempo que pierden los ejecutivos empresariales en la búsqueda de información.
El acceso a la información por medios digitales es controlado en todo momento de manera automática y de esta manera se pueden obtener bitácoras de acceso a los documentos para saber exactamente el uso que se le da a la información.
Con la reducción en la impresión de copiado, se requiere el udo de menos papel por lo que ayudamos a proteger el medio ambiente y el talado de árboles.