Su organización trabaja de manera más eficiente con la automatización inteligente

Acelere la eficiencia y la precisión en toda su organización con una herramienta que cierra las brechas entre el software y las personas. La automatización robótica de procesos (RPA) amplía el valor de sus aplicaciones comerciales al conectarse al software que ya usa para ocuparse del trabajo intenso, eso libera a su gente para que se concentre en las contribuciones de alto valor que impulsan su negocio.

Hyland RPA toma lo mejor de la automatización de procesos y lo integra en una plataforma líder de servicios de contenido, al capturar, enrutar y poner en funcionamiento el contenido a medida que ingresa a su organización, sus esfuerzos de automatización inteligente alcanzan un nivel completamente nuevo de eficiencia y eficacia.
Descubra cómo Hyland RPA libera el potencial de su organización al permitir que sus sistemas funcionen de manera más inteligente.

Las 4 características claves de la solución RPA

Analisis

Analice los procesos de forma rápida, precisa e intuitiva hasta el nivel del clic, documentando automáticamente los pasos del proceso.

Construir

Aproveche las herramientas de arrastrar y soltar de código bajo para construir bots rápida y fácilmente y crear procesos automatizados completamente nuevos.

Ejecutar

Ejecute de manera eficiente automatizaciones desatendidas o atendidas, lo que garantiza la máxima escalabilidad y utilización del bot.

Administrar

Administre y organice sus bots con facilidad utilizando un panel en tiempo real para el monitoreo en vivo y la administración intuitiva.

Agenda una sesión

Contacta con un asesor