OnBase ¿Qué es y para qué sirve? Expert Data®
OnBase ¿Qué es y para qué sirve?

OnBase es una solución integral de gestión de contenido empresarial que facilita la organización, administración y optimización de contenido, procesos empresariales y gestión de casos.  

Conoce más sobre esta excelente solución a continuación en nuestro artículo de blog. 

¿Qué es OnBase? 

OnBase es una plataforma de gestión de la información corporativa, enfocada en el manejo de contenido, optimización de procesos y administración eficaz de casos.  

Esta plataforma se destaca por su capacidad para automatizar procesos, centralizar la documentación en un entorno seguro y su facilidad para integrarse con otras aplicaciones, proporcionando acceso a la información necesaria en cualquier momento y lugar.  

Adicionalmente, mejora significativamente la transparencia en el estado de procesos y documentos, respaldando el cumplimiento normativo de retención de información. 

Principales Características de OnBase 

OnBase es sinónimo de agilidad, eficiencia y efectividad para su organización, mejorando la experiencia de clientes y empleados de la siguiente manera: 

  • Captura automatizada multicanal: Permite la captura y el procesamiento inteligente de datos de negocios desde múltiples fuentes, utilizando tecnologías de clasificación y verificación automáticas para su inmediata aplicación.
  • Informes y análisis: Aumenta la visibilidad de contenido y procesos con herramientas de análisis en tiempo real, ofreciendo paneles interactivos y seguimiento completo de las actividades de contenido.
  • Automatización de procesos: Simplifica y automatiza tareas repetitivas, facilitando el envío de documentos y la gestión de excepciones a través de flujos de trabajo personalizables y reglas predeterminadas.
  • Gestión de Casos: Proporciona una gestión integral de contenido y procesos relacionados con casos específicos, abarcando desde la documentación hasta el cumplimiento de normativas.
  • Colaboración: Fomenta una colaboración segura mediante funciones de coautoría, control de versiones y notificaciones, incrementando el control y la seguridad.
  • Retención y Gestión de Documentos: Automatiza la retención y eliminación segura de documentos y registros, gestionando la información a lo largo de todo su ciclo de vida. 

Integraciones de OnBase 

Esta solución se integra con una amplia variedad de plataformas, ofreciendo a los usuarios una visión completa y personalizada de la información necesaria para la toma de decisiones y el impulso empresarial.  

Entre las plataformas compatibles se incluyen E-Business, Anthology, JD Edwards, Nextgen, Sunrise(TM) Acute Care, Workday, SharePoint, Ellucian, Meditech, DocuSign, Accela, Epic y Salesforce. 

OnBase: ¡Tu mejor opción! 

OnBase representa una solución integral para la gestión eficaz de contenidos y procesos empresariales. Al centralizar la documentación, automatizar tareas y facilitar la colaboración segura, mejora significativamente la productividad y el cumplimiento normativo.  

Adoptar esta solución es dar un paso hacia una gestión más inteligente y eficiente del entorno empresarial, promoviendo una operatividad ágil y una mejor experiencia para clientes y empleados. 

Demo OnBase

Conoce en nuestra demo de OnBase como esta solución redefine la gestión documental, ofreciendo soluciones eficientes y seguras para empresas modernas. Experimenta de primera mano la transformación digital que permite automatizar procesos, asegurar la información crítica y mejorar la toma de decisiones. OnBase no solo es una herramienta, sino un aliado estratégico en el manejo eficaz de la información empresarial.

En Expert Data brindamos soluciones de gestión documental y automatización de procesos de negocios enfocadas a la transformación digital de las compañías. Contáctanos o Agenda una demo para conocer más sobre nuestras soluciones. 

Últimos Artículos

OnBase Cloud: Todo sobre la versión online

LEER MÁS

Funcionalidades de M-files que te ayudarán a incrementar tu productividad

LEER MÁS

M-files Cloud: La versión online de esta potente solución

LEER MÁS

M-files software: ¿Qué es y para qué sirve?

LEER MÁS

Módulos de OnBase: Todo lo que necesitas saber

LEER MÁS