Digitalización y custodia de documentos en Monterrey

Digitalización de Documentos

¿Te has dado cuenta que los PAPELES MÁS importantes desaparecen JUSTO Cuando MÁS los Necesitas?

Empresa de digitalización de documentos
Libera espacios
de almacenamiento

Reduce los espacios dedicados al archivo físico y transfórmalos en espacios de oficina con nuestro servicio de digitalización de documentos.

Custodia de documentos
Protege
la información

Protege tus documentos ante desastres naturales, perdida, robo o traspapeleo, mantenlos siempre seguros en medios digitales.

Custodia y digitalización de Documentos
Búsquedas
inteligentes

Encuentra los documentos que buscas de manera rápida y eficaz sin perder tiempo entre miles de archivos de papel.

Digitalización de documentos en México
Punto de control
Centralizado

Digitaliza tus documentos y concentra toda la información importante de la compañía en un único repositorio con accesos restringidos y auditados.

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el tamaño máximo de caja?

El tamaño máximo de caja incluida en el costo es de 32 x 25.5 x 26 cm (puede variar unos cm dependiendo la marca y tipo de caja).

¿Tiempo aproximado de digitalización?

El tiempo de digitalización documental depende del tipo de documentos, estado de los mismos (si se requiere depurar y limpiar), la clasificación e indexación posterior a la digitalización. (El tiempo se define una vez que se conoce la información y detalles del proyecto)

¿El costo puede variar si son volúmenes grandes?

Definitivamente, si el volumen es mayor a 100 cajas se puede solicitar una cotización de digitalización de documentos personalizada en base al volumen de información.

¿El trabajo se puede realizar en oficinas del cliente?

Si, el trabajo puede ser realizado en oficinas del cliente y/o en nuestros centros de digitalización documental en Monterrey según lo requieran.

¿Existe una etapa de calidad?

Si, una vez terminada la digitalización de documentos se pasa a una fase de revisión por el area de calidad para validar que los archivos fueron digitalizados con la calidad esperada.

¿Digitalizan planos mayores a doble carta?

Si, contamos con plotters para digitalización de planos de formato amplio.

Nuestra oferta de valor

  • Contamos con más de 20 años de experiencia en procesos de digitalización de documentos
  • Más de 40 equipos de alto volumen para digitalización de documentos
  • Personal altamente capacitado en procesos de digitalización de documentos
  • Más de 200 millones de imágenes digitalizadas
  • Garantía en todos nuestros servicios de digitalización de documentos.
  • Somos una empresa de digitalización de documentos con atención personalizada

Servicio de digitalización de documentos

  • Preparación de documentos para digitalizar (limpieza, quitar grapas, clips, clasificación, etc)
  • Digitalización de documentos masiva en nuestras oficinas o en instalaciones del cliente
  • Captura, clasificación e indexación de la información según requerimientos de cada cliente
  • Revisión de calidad para garantizar el 100% de efectividad en la digitalización
  • Entrega de los documentos digitalizados en los formatos solicitados por el cliente (incluye la salida a nuestras plataformas de gestión documental)
  • Digitalización de planos formato amplio

Custodia de documentos e información

Con nuestro servicio de custodia documental podrás liberar espacios de oficina y adaptar de manera más rápida tu empresa hacia la nueva normalidad.

Beneficios de la custodia de documentos

  • Reducción de espacios utilizados en sus oficinas.
  • Seguridad y confidencialidad en el acceso a los documentos en custodia.
  • Inventario completo y actualizado de cajas.
  • Protección de su información ante cualquier desastre natural.
  • Reducción en costos por la utilización de m² de oficinas para archivo.
  • Conserva el activo más importante de tu empresa por mucho más tiempo.

Servicios

  • Asesoría profesional en el manejo de archivos.
  • Organización y clasificación de archivos con custodia documental.
  • Entrega de cajas en menos de 8 Hrs.
  • Portal de acceso web para consulta de reportes e inventarios de cajas e ingreso de solicitudes de servicios.
  • Venta de cajas de archivo.
  • Servicio y atención personalizada en custodia de documentos.

Nuestras instalaciones – Centro de custodia documental

  • Ubicación estratégica en zona alta para evitar inundaciones y lejos de empresas de manufactura.
  • Racks especializados para el resguardo de cajas.
  • Monitoreo y videovigilancia 24/7/365
  • Transporte especializado para el traslado de cajas.
  • Áreas exentas de instalaciones eléctricas para evitar riesgos de incendios.
  • Sensores de detección temprana de incendio.
  • Sistemas contra plagas.
  • Sistemas de calidad mundial para administración de los inventarios de cajas

Centro de Custodia de documentos Santa Catarina, Nuevo León.

icono centro de custodia documental

Av. Las Torres No. 171, Col. Regio Parque Industrial Santa Catarina, Santa Catarina, N.L. C.P.66367

iconos contacto